SERVICIOS

Ofrecemos  servicios de:

-Afinación

-Escanner para detección de fallas

-Preverificación

-Traslado al Verificentro

-Alineación de Dos Ejes 

-Balanceo por computadora.

-Utilizamos contrapesos que NO CONTIENEN PLOMO, con la más avanzada tecnologia, usada en Europa y USA PRECISE BALANCE 3M 

-Cambio integral de los fluidos del vehículo de aceite de dirección, liquido anticongelante, de aceite de motor, de aceite de la transmisión, liquido de frenos, lavado y engrasado

-Estetica Integral ( pulido, encerado, lavado de vestiduras, cajuela, etc.).

-Somos especialistas en Frenos y sistemas ABS, diagnostico y corrección de problemas en la Suspensión, cambio de ----Amortiguadores

-Reparación de Clutch, cajas automáticas y estándar, contamos con el equipo más moderno para detección de fallas de motor y su reparación

-Utilizando refacciones originales que nos permiten ofrecer amplia garntia en todos nuestros servicios.

DIAGNOSTICO DE FALLAS POR MEDIO DE ESCÁNER

01

En  la  actualidad  cualquier  vehiculo  cuenta,  por  lo  menos  con  una  o  mas  computadoras,  que  monitorean  y  controlan   el  correcto  funcionamiento  del  motor,  transmisión,  frenos,  y  dirección,  por  lo  consiguiente  además  de  un  mantenimiento  mecánico  también  es  recomendable  el  diagnostico  electrónico.

La electrónica de un vehículo a evolucionado y se ha vuelto mas compleja, para realizar un buen diagnostico no basta con conectar el escáner al vehículo y leer los códigos de falla, un buen diagnostico consiste en ser capaz de saberlos interpretar y analizar los parámetros que se muestran.

Los técnicos de Neumáticos de Precisión  SURE&FAST LOGO se mantienen actualizados con la más alta  evolución tecnológica y respondemos a los nuevos retos de la electrónica  del automóvil, sea cual sea la marca de tu vehículo, modelo o año.

El diagnostico por computadora es necesario cuando el motor del auto falla o cuando alguno de los siguientes focos se prende en tu tablero.


· Check Engine
· Service Engine Soon
· Símbolo de motor
. Cambio de Color en la Figura del Carrito en el Tablero.







Te ofrecemos en Neumáticos de Precisión Sure&Fast, el servicio con mejor calidad que en la Agencia en la mitad del tiempo y a la mitad de costo

02

El  sistema  de  enfriamiento  de  un  vehiculo,  es  el  encargado  de  evitar  que  el  motor  se  sobre  caliente,  si  el  motor  trabaja  a  temperaturas  mayores  de  110ºC,  es  muy  probable  que  sufra  daños  irreversibles,  ya  sea  en  algunas  partes  del  motor  o  en  todo  el  motor.

El calentamiento excesivo en épocas de calor o en tráfico intenso es un síntoma típico de alguna falla en el sistema de enfriamiento del motor.

Por  eso  es  recomendable  revisar  periódicamente  el  sistema  de  enfriamiento,  al  menos  1  vez  al  año, el  diagnostico  consiste  en  una  revisión  física  de  la  bomba  de  agua,  bandas,  mangueras,  abrazaderas,  termostato,  radiador, concentración  y  fugas  del  refrigerante.

Ventajas:

· Protege todos los componentes del sistema
· Previene al motor de calentamiento

   excesivo en climas    extremos o en tráfico pesado
· Previene la oxidación y corrosión en el motor y radiador
· Corrige fugas de anticongelante y evita

   reparaciones costosas.









SERVICIO AL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Te ofrecemos en Neumáticos de Precisión Sure&Fast, el servicio con mejor calidad que en la Agencia en la mitad del tiempo y a la mitad de costo

03

SISTEMA DE FRENOS Y FRENOS ABS.

El sistema de frenos es de los más importantes pues la vida de las personas depende de su correcto funcionamiento y es el encargado de detener el automóvil en conjunto con las llantas. Es uno de los sistemas que deben de tener mayor atención durante el servicio o revisión.

¿Cómo podemos saber que nuestro Sistema de Frenos requiere Servicio? Cuando el pedal del freno puede ser presionado hasta el suelo con facilidad (Pedal de freno bajo).

Cuando se escucha un rechinido u algún otro sonido inusual al aplicar los frenos.  Cuando sentimos que el automóvil se "jala" hacia un lado al frenar. Cuando sentimos un frenado intermitente, "brinquitos".  Algunas balatas tienen un dispositivo que produce un rechinido agudo cuando el material de fricción empieza a llegar al mínimo. Al ir circulando a más de 50 kms por hora y aplicar el pedal del freno y sentir una vibración en el volante, será sinónimo de falla en algún elemento de los frenos
Cuando se enciende el aviso de ABS o un símbolo que indica frenos ( consultar el manual del auto), es necesario revisar el sistema de frenado de su vehículo.

Se recomienda realizar el servicio de Frenos cada 10,000 Km (6 meses). Dependiendo del uso que se le dé al vehículo.



















Te ofrecemos en Neumáticos de Precisión Sure&Fast, el servicio con mejor calidad que en la Agencia en la mitad del tiempo y a la mitad de costo

Dentro DEL MOTOR, LA TRANSMISIÓN Y LA DIRECCIÓN  el aceite tiene las funciones de lubricar, enfriar, sellar y limpiar el aceite, al ser expuesto a temperaturas altas, se degrada dejando residuos de carbón o impurezas.

El servicio preventivo básico más importante de un automóvil es la lubricación. Al llevarla a cabo en periodos regulares prolonga la vida de tu vehículo, manteniendo su eficacia y obteniendo ahorros al evitar mantenimientos correctivos. Al ofrecer el servicio de CAMBIO DE FLUIDOS  completo, el cual no se debe de limitar solamente al cambio de aceites , sino que incluya además cambio de anticongelante y liquido de frenos que tambíen sufren degradación al paso del tiempo esta permite asegurar el buen funcionamiento del automóvil.

Contamos con una gran variedad de aceites sintéticos y minerales, así como anticongelante y liquido de frenos de la más alta calidad.
Se recomienda realizar el servicio de Lubricación cada 7,000 Km (4 meses). Dependiendo del uso que se le dé al vehículo.

















04

CAMBIO DE FLUIDOS DEL VEHÍCULO

Te ofrecemos en Neumáticos de Precisión Sure&Fast, el servicio con mejor calidad que en la Agencia en la mitad del tiempo y a la mitad de costo

05

SUSPENSIÓN

El sistema de suspensión es el encargado de darle estabilidad a la conducción además de la suavidad al manejo en cualquier condición de camino.

La suspensión soporta la carrocería del auto, por medio de muelles resortes, amortiguadores.

El mantenimiento a la suspensión de tu vehiculo evitara el desgaste prematuro de tus llantas, así como mejorara la estabilidad de tu vehiculo lo cual se traduce en mayor seguridad

y confort para ti y tu familia.

Es importante cuidar el buen estado de la suspensión de un vehículo, ya que

los desajustes de la misma provocan desgastes prematuros en las llantas

y además, un mantenimiento deficiente de la suspensión puede traducirse

en accidentes. Es aconsejable revisar el sistema de suspensión del vehículo

cada 10,000 Km.

Se recomienda realizar el servicio de Balanceo cada

10,000 Kms (6 meses). Dependiendo del uso que se le dé al vehículo.





Te ofrecemos en Neumáticos de Precisión Sure&Fast, el servicio con mejor calidad que en la Agencia en la mitad del tiempo y a la mitad de costo

06

La afinación es la operación de revisar,  ajustar , limpiar y  cambiar  las  partes  que  determinan  el  buen  funcionamiento  del  motor, específicamente del sistema de combustión de acuerdo a las prestaciones y especificaciones del fabricante.
El objetivo primordial de una afinación del motor es el de recuperar o mantener el desempeño y la eficiencia original del vehículo. Esto se logra mediante el reemplazo de partes que por su uso normal se desgastan o pierden la efectividad en su funcionamiento, así como la limpieza y ajustes de las partes que lo requieran optimizando su buen funcionamiento.
Un vehiculo que no ha sido afinado genera mayor emisión de contaminantes y consumo excesivo de combustible. Al realizar la afinación obtendrás un mejor rendimiento de combustible (de un 6% a un 14%), alargaras la vida de tu motor, reducirás las emisiones contaminantes, dará mayor suavidad al manejo previniendo fallas futuras.
Se recomienda realizar el servicio de afinación cada 10,000 Kms (6 meses). Dependiendo del uso que se le dé al vehículo.



















AFINACIÓN

Te ofrecemos en Neumáticos de Precisión Sure&Fast, el servicio con mejor calidad que en la Agencia en la mitad del tiempo y a la mitad de costo

© 2023 by YOU DRIVE IT WE FIX IT​.All rights reserved.

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square